PARTICIPA PERSONAL DEL TECNM CAMPUS COMITÁN EN EL CURSO “ASERTIVIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Foto

Comitán de Domínguez, Chiapas, febrero de 2020.  El Personal de apoyo y asistencia a la educación del TecNM campus Comitán participó en el curso “Asertividad en la atención al cliente” a cargo del instructor Alberto de Jesús Herrera Martínez, el viernes 31 de enero del año en curso.

Su propósito fue identificar debilidades y fortalezas en el proceso de atención dirigido al cliente, reforzando los puntos esenciales de una comunicación asertiva, como son la empatía, el respeto, saber escuchar, prever y satisfacer sus necesidades, entre otros.

El curso fue acompañado de dos pláticas "El Síndrome de Burnout (desgaste en el trabajo)" y "Comunicación Asertiva”, la primera con la finalidad de dar a conocer a las y los trabajadores las consecuencias de una mala atmósfera laboral reconociendo los síntomas para poder abordar la problemática y mejorar la salud mental. El segundo tema permitió determinar los componentes  y aspectos claves para lograr una comunicación asertiva.

Mediante estas acciones el Tecnológico Nacional de México campus Comitán brinda las herramientas necesarias a su personal para fortalecer su desempeño laboral.

“Por una nación sólida educamos con ética, valor y justicia”
F: /TecNMcampusComitan  T: @TecNM_Comitan

 

Foto Foto Foto Foto

/cyd

Síguenos

Sitios de Interés

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Dirección

Av. Instituto Tecnológico Km. 3.5 Colonia Yocnajab, El Rosario C.P. 30109, Comitán de Domínguez, Chiapas.


Contacto 

Email: dir01_comitan@tecnm.mx 
Conmutador: 9636322517 9636326270 9636326659